Pago del préstamo
Puedes realizar tu pago directamente en sucursal bancaria, practicaja BBVA o transferencia desde cualquier banco, sin comisión alguna. Además, en tiendas de autoservicio, como 7-eleven (con comisión extra). Más información aquí: Cómo pagar tu préstamo
Puedes realizar tus pagos en bancos autorizados, tiendas de conveniencia como OXXO, 7-Eleven, y en línea a través de plataformas como SPEI o PayPal. Consulta nuestra página web para ver la lista completa de opciones de pago disponibles.
Una vez realizada la transferencia, se verá reflejada en tu cuenta en un máximo de 24 horas después de la fecha de pago recuerda incluir tu código de préstamo o CURP en “Concepto” al realizar tu pago. De lo contraorio deberás reportarlo al correo de [email protected].
En caso de tener activado el cargo por domiciliación en tu préstamo, recuerda mantener el dinero disponible en tu cuenta en la fecha límite de pago, y nosotros nos encargamos del resto.
Una vez realizado el cobro automático se verá reflejado en tu cuenta 24 horas después de la fecha de pago y no es necesario comunicarte con nosotros para confirmar el pago, todo está programado para tu comodidad.
En caso de que no puedas pagar tu préstamo a tiempo, tienes la oportunidad de extender tu fecha de pago, sin incrementar tu deuda. Puedes solicitar una extensión de pago directamente desde tu perfil o comunicándote al 5599909240.
Si ya te encuentras en atraso, pero tu intención es pagar, te invitamos a comunicarte con nuestro departamento de cobranza al 5599909240 para darte mayor soporte.
Sí. Al liquidar tu préstamo antes de la fecha límite, se reducen los intereses ordinarios. Para confirmar el monto a pagar, puedes comunicarte al 5599909240.